lunes, 26 de marzo de 2012

NUESTRO DISCO

Y  A LA VENTA NUESTRO NUEVO DISCO  DEL 25 ANIVERSARIO DE NUESTRO CORO PARA MÁS INFORMACIÓN  CONTACTE CON NOSOTROS

domingo, 18 de marzo de 2012

Un día de convivencia

Con canciones como estas hemos cantado hoy pasado un día mas con nuestra madre la virgen de guaditoca, muchos hemos sido los que desde bien temprano hemos emprendido el camino hacia sus divinas plantas y una vez allí hemos cantado para ella una misa romera con todas las hermandades y pueblo de guadalcanal escuchándolas después  hemos pasado un día de convivencia  casi todos los miembros del coro y también las hermandades por otra parte . Muchos son los guadalcanalenses los que se han acercado a ver su cara a la ermita .Dentro de poco os informaré  de los actos con memorativos del 365 aniversario de la llegada al pueblo de la bendita imagen  de la virgen nuestra patrona en la que de una u otra forma tenemos nosotros el coro que ver algo,  como así unas instantaneas de la convivencia que hoy domingo hemos vivido.AQUÍ OS DEJO NUESTRA ACTUACIÓN EN EL CINE  POR LOS CUATRO DÍAS POR MARTA.

martes, 13 de marzo de 2012

! Debutante nuevo ¡


ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE  PERSONAS COMO SERGIO TENGA  LAS INQUIETUDES  DE COMPARTIR CON NOSOTROS EL AMOR A NUESTRA MADRE Y PATRONA LA VIRGEN DE GUADITOCA Y QUE FORME PARTE DE  ESTA FAMILIA , QUE ES EL CORO ROMERO DE LA REAL ILUSTRE HERMANDAD NTRA. SRA DE GUADITOCA.
¡BIENVENIDO SERGIO!
PD: Todavía te falta lo mejor....

Actuación 4 días por Marta.(26-02-12)





Con el esfuerzo de todos ,esperamos poder conseguir un futuro donde la justicia sea justa, donde podamos disfrutar de nuestros hijos dejándoles un mundo donde la vida sea respetada y donde cada uno sea dueño de elegir su propio  futuro, sin que este se vea truncado por unas manos asesinas que han dejado vacios el corazón de quienes TE QUIEREN.
MARTA SIEMPRE CON NOSOTROS.

sábado, 10 de marzo de 2012

una nueva guitarrista

Le doy la bienvenida a nuestra  compañera María Ángeles  que se ha hecha do para delante y ahora a  los ensayos se lleva su guitarra, ella es la que nos saca algunas canciones  como las que hemos cantado nuevas en los quinarios de la burriquita, costalero, vera cruz padre Jesús y también para el santo entierro las cuales serán estrenadas dentro de poco, aquí la vemos a ella tocando en un ensayo y así le digo: el saber no ocupa lugar.Con su debut en Guaditoca acompañada con Rocío ya no tiene miedos y se hecha para delante con una rumba , sevillana  o cualquier cosa que se le ponga por delante eso si siempre con los notas delante.

domingo, 4 de marzo de 2012

La voz celestial

En estos días en los que hemos pasado una voz nació de lo más profundo de un corazón preparado con mucho amor . Cristina Gallego Rivero  le cantó a los padres de Marta la canción  dedicada a su hija , esa magnifica voz llegó a Marta ya que ella tiene un voz espectacular en la que todos la admiramos como es  siendo también una buena persona y teniendo el corazón tan grande .Gracias Cristina  por ponerme el bello de punta y espero que un día muy cercano te unas a este coro porque tiene abierta las puertas para que esa voz le canté a nuestra señora ahora en la ermita .

sábado, 3 de marzo de 2012

MÁS CERCA DE TI....

DESPUÉS DE VIVIR UN PUENTE MUY AJETREADO ME DISPONGO A ENSEÑARLES ESTE PEQUEÑO VÍDEO DE LA ROMERÍA PASADA DE SEPTIEMBRE. 

YA VA LLEGANDO EL MOMENTO
YA MISMO ESTAMOS ALLÍ
COGIENDO TE DE TUS ANDAS
Y CANTANDO PARA VENIR.

EN ESTOS DÍAS OS INTENTARE PONER VARIOS ACONTECIMIENTOS VIVIDOS EN ESTE GRAN PUENTE DE ANDALUCÍA